Ángeles

Guía para comunicarse con los ángeles

En diferentes momentos de nuestras vidas, es muy probable que estemos buscando una forma de conectarnos con Dios y una de las maneras más eficaces es a través de sus ángeles, con esta guía para comunicarse con los Ángeles te será más fácil. Ellos son sus mensajeros y nuestros compañeros del día a día, aunque no nos percatamos.

Es normal que intentando comunicarte con los seres alados no sepas por dónde comenzar usa nuestra guía para comunicarse con los ángeles

. ¡Calma! Aquí vamos a enseñarte, es muy sencillo y no requiere mayor esfuerzo. Solo tienes que pensar en los ángeles para que ellos acudan en tu ayuda.

Seguro surgirá la interrogante de ¿por qué hablar con los ángeles y no directamente con Dios?.

Ellos están hechos de su misma esencia  y conocen muy bien su voluntad, comunícate con los Ángeles. Su misión es guiar al alma en su desarrollo y evolución a su paso por la Tierra.

A estos seres se les ha encomendado por parte de Dios  asistirte en cualquier área de tu vida, desde lo que consideres más insignificante, hasta lo más importante, pero para recibir esta ayuda debes preguntarles primero y pedir su intervención porque no tienen permiso de interferir en tu libre albedrío.

Tarotistas Premium

 

¿Cómo lo hago?

Existen diferentes maneras de invocar a los ángeles y una vez practiquemos comienzan a formar parte de nuestra cotidianidad usando la guía para comunicarse con los ángeles, comunícate con los Ángeles. Se puede hacer escribiendo una carta, contándole lo que te sucede y lo que necesitas, también puedes llevar siempre contigo alguna imagen para que al verla le des gracias por su amor y compañía.

Algunos sugieren que para poder contactarlos se debe invocar llamándolo tres veces seguidas,  de esta manera se envía un mensaje claro de que se requiere de su guía y protección.

También puedes imaginarlos contigo, al cerrar los ojos sintiendo que están abrazándote, rodeándote con su luz. Es en ese momento que debes pedirles su ayuda y entregarles el problema colocando la situación para su solución en sus manos.

El método que escojas, con el que te sientas cómodo será perfecto para comunicarte con los ángeles pues a ellos les gusta ayudarnos en cualquier cosa. Esto es muy positivo en nuestras vidas ya que estos seres muchas veces pueden ayudar a evitar el sufrimiento, corregir errores y las consecuencias que estos traen consigo.

Algunos consejos

Una vez que ya estás decidido a recibir todo estos aportes beneficiosos a tu existencia, de la mano de estos mensajeros de Dios, usa la guía para comunicarse con los ángeles, te dejamos algunas recomendaciones para que esa comunicación se dé con total claridad, llenos de amor y te genere paz. 

Piénsalos

Concéntrate en pensar en todo momento en los ángeles, esto hará que entres en contacto con ellos y estarán más cerca de ti.

Documéntate

Toda información sobre los ángeles que puedas leer es una manera de cultivar la fe, de enfocar la mente y empezar a sentir su presencia y el bienestar que esta te genera.

Desarrolla la percepción extrasensorial

Es una forma de comenzar a experimentar sensaciones en tu cuerpo, olores, visiones que vendrán a ti repentinamente que es una de las maneras en las que estos seres utilizan para comunicarse.

Medita

Los ángeles se comunican cuando nuestra mente está tranquila, por ello es recomendable cultivar la meditación y la visualización.

Tarotistas Premium

 

Alerta a las señales

Siempre debes estar alerta, pues una vez establecida esa comunicación, los ángeles enviarán señales como números repetidos, casualidades y mensajes escritos que te pueden llegar y responder alguna pregunta que te hacías.

Identifica las emociones

Se debe estar muy atento a las sensaciones del cuerpo y las emociones, si estás en medio de una meditación son de bienestar, se puede seguir adelante, pero si en cambio te invaden pensamientos negativos, sientes ansiedad, tristeza, es a causa de la mente que quiere manipularte. Para ello debes pedir a los ángeles que te ayuden a liberarte de esto y suspende la actividad hasta otro momento en el que te sientas mejor.

Presta atención a cómo te hace sentir una visión o pensamiento que aparece para responder a tus preguntas, pues a veces el miedo puede interferir en la interpretación de estos mensajes. El miedo, la duda o la ansiedad son un obstáculo para las capacidades psíquicas que despiertan la comunicación con los ángeles.

Conoce tus miedos

Antes de comunicarte con los ángeles, debes estar claro de cuáles son tus miedos, qué te impiden contactarlos. La duda, la ansiedad o el temor de hacer el ridículo bloquean este proceso, por ello al recibir algún mensaje, debes concentrarte en interpretarlo como si fuera un sueño y prestar atención en cómo te hace sentir. 

Protege tu sensibilidad

Es necesario que aprendas algún método para proteger tu sensibilidad al comenzar esa conexión con los ángeles, para evitar absorber energías negativas de otra persona.

Para atraer la energía angelical y sus mensajes puedes usar algunas herramientas de adivinación como un oráculo o juego de cartas de ángeles. Además de usar el tarot para conectar con los espíritus y conocer el futuro, es una herramienta para abrir las puertas angelicales.

Tenemos la habilidad innata de comunicarnos con estos seres, no debes dudarlo, pues compartimos con ellos la esencia de la creación y por ello podemos llegar a vibrar en su misma frecuencia.

Fe

Lo importante ante todo es tener mucha fe, concentrarte y no dudar cuando comienzas a recibir las respuestas o señales que envían tus ángeles. Con la práctica será más fácil interpretar sus mensajes y la comunicación será total.

¿Qué le puedo pedir a los ángeles diariamente?

  • Podemos pedir su protección cuando salimos de casa, cuando vamos al trabajo o la escuela.
  • Si alguna situación te genera nervios o ansiedad se puede solicitar su intervención para calmarte y que todo salga bien.
  • También es válido pedir por la familia, los amigos encomendarles el cuidado de nuestros seres queridos.
  • Si atravesamos una etapa difícil también suplica su intervención.
  • Cuando tenemos dudas de si alguna situación o persona es correcta para ti podemos demandar la ayuda de los ángeles.

Una gran enseñanza que nos han dejado los estudiosos del tema angelical, es que para dialogar con estos compañeros no es necesaria alguna técnica especial o realizar un curso. 

Para recibir sus mensajes se debe tener oído espiritual, afinar la conciencia y ser como niños. Abrir la mente y el corazón.

Tarotistas asociados