Oraciones Angelicales
Años de estudio de angeología nos han permito elevar nuestro conocimiento sobre los ángeles y poder hablar de oraciones angelicales. ¿Por qué vienen a la tierra? ¿Cuáles son las señales que nos dejan para decirnos que están entre nosotros? ¿De qué manera podemos comunicarnos con ellos?
En Tarot Anabel nos sentimos conectados con estos seres celestiales y basados en todo lo que hemos aprendido sobre ellos creamos oraciones para hablar con estos seres de luz. Si sigues la guía para comunicarte con los ángeles e imploras con las oraciones que compartiremos contigo, sentirás cómo tu corazón se acerca a ellos.
Oración para el ángel de la guarda
“Invoco tu presencia oh ángel de la guarda que me has acompañado desde mi nacimiento, hoy te imploro no me dejes solo, no me abandones que en tu ausencia mis caminos serían largos y tormentosos. Tú conoces mis pesares y miedos, pero también mis virtudes, permíteme caminar junto a ti mientras tus alas me dan sombra. De acuerdo a la voluntad de Dios padre concédeme la dicha cumplirme este deseo (mencionar el deseo siete veces)”.
Repite esta oración cada mañana antes de salir de casa para conectarte con tu ángel de la guarda, son mágicas oraciones angelicales.
Oración para invocar la presencia de los siete arcángeles
“En nombre del gran poder de Dios yo (decir tu nombre completo) invoco la presencia de los siete arcángeles para que caminen junto a mí en la tierra y su guarda sea mi guía espiritual, sean los protectores de mis pasos y los vigilantes de mis deseos. Recibo con gusto y satisfacción su presencia y pido con fe, con todas las fuerzas de mi corazón que usen los poderes divinos que les fueron otorgados para hacer el bien en la tierra”.
Este ruego es ideal para la mañana o en la noche antes de ir a dormir.
Oración para pedir favores a los ángeles
“¡Oh! Divinos seres celestiales que están tan cerca de Dios, hoy vengo a ustedes con el corazón limpio a solicitar tu intersección para concederme este favor (Decir siete veces el favor que solicitas) sé que por su gracia divina tienen la potestad de interceder ante Dios por mis deseos. Lo que pido es un deseo en la tierra y la majestuosidad del cielo tiene la gracia de concedérmelo bajo la voluntad del todopoderoso”
Repite esta oración siete veces y enciéndele una vela al arcángel con quien te identifiques.
Oración para alejar malas energías en nombre de los ángeles
“Amado arcángel (decir el nombre del arcángel que invocamos) yo (decir tu nombre) te invoco con tu fuerza protectora y los poderes que te ha otorgado Dios, para que seas la luz que permita eliminar de mi vida toda energía negativa que me aceche en el camino. Que tu destello de luz brillante ciegue todo el mal que haya a mi alrededor y me permita desde la humildad de mi corazón hacer el bien, caminar por el sendero de la esperanza y no caer en tentaciones”
Esta oración puedes repetirla cada vez que sientas temores y angustias.